MASCARILLA 24K INDIA DE I.C.O.N.

41,00 €
Impuestos incluidos

Mascarilla 24K

Mascarilla 24K India de I.C.O.N., Transforma el cabello con micro partículas de oro coloidal y oro de 24 kilates. Además de los aceites puros de Moringa y Argán, India 24 K contiene aceite de coco y de oliva que reparan y curan el cabello sometido a múltiples agresiones tanto externas como provenientes de nuestro propio cuerpo. La mascarilla 24 K de India de ICON convierte, cura y calma tu cabello en una sola aplicación, y sublima el mismo con el uso continuado. Su aroma a Ámbar completa el ritual ayurvédico que cura y revitaliza el cabello.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Página con certificado seguro SSL. Compre con seguridad en nuestras tiendas. Página con certificado seguro SSL. Compre con seguridad en nuestras tiendas.
  • Envíos 24h gratuitos a partir de 49 euros. Envíos 24h gratuitos a partir de 49 euros.
  • Pagos admitidos: Tarjeta, Paypal, y Transferencia Pagos admitidos: Tarjeta, Paypal, y Transferencia

Mascarilla 24K India de Icon

Mascarilla 24K India de Icon, Transforma el cabello con micro partículas de oro coloidal y oro de 24 kilates. Además de los aceites puros de Moringa y Argán, India 24 K contiene aceite de coco y de oliva que reparan y curan el cabello sometido a múltiples agresiones tanto externas como provenientes de nuestro propio cuerpo. La mascarilla 24 K de India de Icon, convierte, cura y calma tu cabello en una sola aplicación, y sublima el mismo con el uso continuado. Su aroma a Ámbar completan el ritual ayurvédico que cura y devuelve a la via el cabello.