Envios y plazos de entrega:

Nuestras empresas de transporte regogen los pedidos a las 14,00h. Los pedidos posteriores a ésta hora serán enviados al día siguiente. Las empresas de transporte no entregan sábados, domingos ni festivos. Es recomendable realizar los pedidos antes de las 14,00 de lunes a jueves para recibirlo en el menor plazo de tiempo posible.

EL 99% DE LOS PEDIDOS REALIZADOS EN  myicon.es  SON ENTREGADOS EN 24/48 HORAS LABORABLES DE LUNES A VIERNES. Nuestras empresas de transporte no entregan sábado, Domingo ni festivos, por lo que la entrega de los pedidos realizados en días no hábiles se gestionan el siguiente día laborable. Todos los pedidos por importe superior a 49 € serán enviados gratuitamente, es decir, a portes pagados. Los pedidos que no lleguen a 49 € tendrán un coste de envío de 6.95 €.

En contadas ocasiones y debido a roturas de stock imprevistas, es posible que usted realice la compra de algún producto del que no dispongamos en el mismo momento. Éste será repuesto y enviado al cliente en el menor plazo de tiempo posible, hecho, que siempre se comunicará al cliente mediante correo electrónico o teléfono. Usted puede elegir entre esperar el plazo de tiempo indicado o solicitar la devolución del importe correspondiente al/los artículo/s fuera de stock.

Todos los pedidos se  envían asegurados a través de las empresas de transporte urgente con las que trabajamos. El plazo de entrega dependerá del destino, siendo  normalmente de de 1 a 4 dias laborables (excepto incidencias producidas  por mal funcionamiento de servicio de mensajería) desde la confirmación del mismo.En algunos casos, en productos de alta demanda la entrega se puede alargar hasta una semana.  Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil por lo que los  transportistas no pasan a diario y es posible que la entrega se demore.  Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.  Para los pagos contra reembolso, se aplicará un incremento del 3% con un mínimo de 3,00 €. 

Estamos completamente seguros de que tu experiencia de compra con www.myicon.es será más que Satisfactoria!!

DEVOLUCIONES:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el
derecho de devolver cualquier artículo comprado en arganhairoil.es en el
plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas
condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y
con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste,
sin haber sido utilizado ni manipulado.

Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la
empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.

Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será
gratuito.

Para la tramitación deberá ponerse en contacto con nuestro número de atención al cliente 662 307 480.

Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan
daños en el embalaje original. En el caso de que se devuelva sin dichos
embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al
cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que
corresponda según el estado del producto devuelto.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación
del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de
la forma de pago utilizada en la compra.

Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o
Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e
impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, arganhairoil.es cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión
será necesario presentar la factura original de compra emitida por arganhairoil.es. No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya
recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya
comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado
con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita
y se tramitará la incidencia.