ICON ANTIDOTE

30,50 €
Impuestos incluidos

Icon Antidote

Icon Antidote, tratamiento antiedad global para elcabello. Icon Antidote, es un óctel de principios activos y vitaminas que elimina todos los efectos de la edad en el cabello. Potente complejo nutritivo, repara, hidrata, aporta fijación y control al cabello rizado pero sin peso además de un saludable brillo natural.

Cantidad

  • Página con certificado seguro SSL. Compre con seguridad en nuestras tiendas. Página con certificado seguro SSL. Compre con seguridad en nuestras tiendas.
  • Envíos 24h gratuitos a partir de 49 euros. Envíos 24h gratuitos a partir de 49 euros.
  • Pagos admitidos: Tarjeta, Paypal, y Transferencia Pagos admitidos: Tarjeta, Paypal, y Transferencia

Icon Antidote

Icon Antidote, tratamiento antiedad global para elcabello. Icon Antidote, es un óctel de principios activos y vitaminas que elimina todos los efectos de la edad en el cabello. Potente complejo nutritivo, repara, hidrata, aporta fijación y control al cabello rizado pero sin peso además de un saludable brillo natural. Icon Antidote, contiene entre otros ingredientes:

Proteínas de Trigo

Proteínas de Soja

Pantenol

Niacinamida

Seda Hidrolizada

Jojoba

Aceite de Cártamo

Aceite de Babassu

Y una combinación de filtros solares para proteger el cabello y su color ya sea natural o coloreado.

Una vez hemos visto que Icon Antidote es imprescindible en nuestra rutina de cuidado capilar, podemos potenciar increíblemente sus efectos utilizando el champú Fully y el Acondicionador Respond.

40 Artículos