INDIA OIL

40,50 €
Impuestos incluidos

India Oil

India Oil es el producto protagonista del concepto ayurvédico India de Icon. Aporta fuerza y vida a cada cabello gracias a su mezcla de extractos de Moringa y Argán, elimina el encrespado gracias a la manteca de Karité africana. India Oil ofrece un espectacular aspecto sano y joven al cabello. Revitaliza profundamente por dañado que se encuentre el cabello, India Oil convierte de inmediato cualquier cabello y lo sublima con el uso continuado.

Cantidad

  • Página con certificado seguro SSL. Compre con seguridad en nuestras tiendas. Página con certificado seguro SSL. Compre con seguridad en nuestras tiendas.
  • Envíos 24h gratuitos a partir de 49 euros. Envíos 24h gratuitos a partir de 49 euros.
  • Pagos admitidos: Tarjeta, Paypal, y Transferencia Pagos admitidos: Tarjeta, Paypal, y Transferencia

India Oil

India Oil, el producto protagonista del concepto ayurvédico India de Icon. Aporta fuerza y vida a cada cabello gracias a su mezcla de extractos de Moringa y Argán, elimina el encrespado gracias a la manteca de Karité africana. India Oil ofrece un espectacular aspecto sano y joven al cabello. Revitaliza profundamente por dañado que se encuentre el cabello, India Oil convierte de inmediato cualquier cabello y lo sublima con el uso continuado.

35 Artículos