ICON SHIFT TRATAMIENTO DESINTOXICANTE

24,50 €
Impuestos incluidos

Icon Shift Tratamiento Desintoxicante

Icon Shift Tratamiento Desintoxicante, es un tratamiento previo al champú que se aplica en cabello y cuero cabelludo, que desintoxica ambos, y elimina eficazmente residuos de cualquier naturaleza, residuos por exceso de grasa y cualquier otro residuo que esté bloqueando los folículos donde nace el cabello.

Cantidad

  • Página con certificado seguro SSL. Compre con seguridad en nuestras tiendas. Página con certificado seguro SSL. Compre con seguridad en nuestras tiendas.
  • Envíos 24h gratuitos a partir de 49 euros. Envíos 24h gratuitos a partir de 49 euros.
  • Pagos admitidos: Tarjeta, Paypal, y Transferencia Pagos admitidos: Tarjeta, Paypal, y Transferencia

Icon Shift Tratamiento Desintoxicante

Icon Shift Tratamiento Desintoxicante, es un tratamiento previo al champú que se aplica en cabello y cuero cabelludo, que desintoxica ambos, y elimina eficazmente residuos de cualquier naturaleza, residuos por exceso de grasa y cualquier otro residuo que esté bloqueando los folículos donde nace el cabello. Icon Shift Tratamiento Desintoxicante estimula la micro circulación sanguínea, y por tanto un crecimiento sano y vigoroso de nuestro cabello. Icon Shift Tratamiento Desintoxicante posee un fabuloso complejo de ingredientes entre los que se incluyen:

Aceite de Ricino (con ácido ricinoleico, y omega 9 ademas de otros ácidos grasos)

Seda Hidrolizada (la seda hidrolizada retiene diez mil veces su peso en agua, por lo que es un fantástico protector del cabello y asegura una hidratación -fuente de vida- excepcional)

Mentol. Combate y mejora eficazmente, caspa, grasa, eccemas, psoriasis.

Aceite de menta piperita: Que estimula los folículos, mejorando la circulación, regula el ph del cuero cabelludo y asegura un crecimiento sano.

Aceite de Melaleuca: Desinfectante a la vez que anti bacteriano del cuero cabelludo. (Recordemos la importancia de mantener el cuero cabelludo libre de bacterias)

Ácido Salicílico: Complementa con su efecto exfoliante la misión de Icon Shift Tratamiento Desintoxicante para hacer del mismo un producto indispensable en tu rutina de cuidado capilar.

Puedes utilizar Icon Shift Tratamiento Desintoxicante una o dos veces por semana, antes del lavado y con un masaje de cinco a diez minutos. Multiplica sus efectos con el champú Energy y el acondicionador Energize.  El conjunto de tratamiento Icon Shift Tratamiento Desintoxicante aporta una intensa sensación de frescor en el cuero cabelludo que desaparece al secar el cabello. 

40 Artículos